Vinilos para ventanas

Si quieres algo de intimidad en tu casa y no te gustan las cortinas la mejor alternativa es poner unos vinilos para ventanas en tus ventanas. Obtendrás privacidad a precio de ganga. 😛

Los vinilos para ventanas son los vinilos más funcionales de todos los vinilos. Los buscamos más para protegernos de la mirada ajena más que para decorar. Ya sea en casa o en la oficina. En casa se suele usar sobretodo para ventanas de terrazas o para las ventanas de la cocina.

Haz clic par ver la lista de contenidos

Vinilo ventana

En esta selección encontrarás vinilos de diferentes tipos algunos tienen relieve 3d, otros tienen protección electrostática, unos dejan pasar la luz y otros no. Algunos tienen cierto efecto vidriera que les da un componente decorativo importante. Si no encuentras lo que buscas puedes ir a nuestra sección de vinilos translúcidos o a la de vinilos opacos, así como a la de vinilos con efecto espejo.

¿Dónde comprar vinilos para ventanas?

En esta página puedes acceder a una selección de vinilos del  vinilo ventana. Puede que no encuentres aquí lo que buscas. Si ese es el caso te recomendamos que cliques sobre la imagen inferiro para acceder a un listado más completo de vinilos específicos para usar en ventanas exteriores o interiores.

Vinilos para ventanas