Vinilos para puertas

Llama la atención de tus visitas decorando las puertas de tu casa, ¡sorprende a tu gente!

Aquí podrás encontrar vinilos para puertas. Puedes decorar la puerta de entrada a tu casa para que deje de ser tan sosa o adornar la puerta de tu cocina o baño. Las puertas cerradas ya no serán lo mismo con estos vinilos para puertas. Los vinilos no solo decoran la puerta sino que también sirven para protegerla de posible golpes y rozaduras.

Vinilos decorativos puertas

Los vinilos para puertas son muy decorativos, llenan ese espacio que deja una puerta vacía. Tienes vinilos decorativos para los amantes de la ciencia ficción como el vinilo de Han Solo, otros que muestran lugares paradisíacos como pudiéramos traspasar la puerta y estar en esos lugares o sencillos trampantojos que nos hacen creer que hay algo que en realidad no está 😛

Vinilos para puertas de cristal

Las puertas de cristal del comedor suelen tener un dibujo que las hace no del todo transparentes. Pero a veces lo son, así como las puertas de balcones o accesos a jardín. Una forma sencilla de ahorrase el uso de unas cortinas o por lo menos una forma de crear un ambiente más íntimo es usar un vinilo para puerta de cristal. Aquí hay algunos diseños interesantes, diseños planos y diseños con textura 3D hechos con vinilos.

Vinilos para puertas de cocina

Las puertas de la cocina suelen ser las que más se ensucian en una casa. Hay quien decide forrarlas con diseños que recuerdan la madera para evitarlo. Otros usan frases para decorarlas y levantarse con alegría.

Vinilos para puertas de baño

La puerta del baño de casa no suele decorarse, pero si la de los baños de los establecimientos públicos. Aquí tienes una variedad de diseños para decorar cualquier baño. Unos diseños son más serios y otros un poco más simpáticos.

Calidad y diseño

Los vinilos para puertas que encontrarás en esta página mantienen cierto nivel de calidad. Se trata de una selección de vinilos. Su gran calidad viene garantizada por cada uno de sus fabricantes.

¿Dónde comprar vinilos para puertas?

La selección de vinilos de esta página se pueden adquirir en amazon. Son los mejor valorados de los vinilos usados para la decoración de puertas. Se puede comprar cualquiera de los vinilos que se muestran (a través del botón disponible junto a cada foto). Si te has quedado con ganas de más modelos o de vinilos más específicos puedes hacer clic en la imagen de aquí abajo para ir a la web de amazon, sección de vinilos para puertas:

Vinilos para puertas