Vinilos para cristales

Decorar los cristales con vinilos para cristales es la opción más barata y limpia. No sé a que esperas para decorar tus cristales. 😛

La mayoría de los diseños están pensados para dejar pasar la luz, pero también los hay que no dejan pasar ni un rayo. Los que dejan pasar la luz suelen ser más decorativos que los otros, que están pensados más para dar cierta privacidad a los espacios. Antes de mostrar una pequeña selección de diseños es adecuado enlazar las categorías relacionadas.

Haz clic par ver la lista de contenidos

Vinilo cristal

Una breve selección de vinilos, todos para cristal, todos baratos y de calidad. Hay también adhesivos anticolisión, son unas pegatinas para cristal para no chocarte si el cristal está tan limpio como debería 😛 Y también vinilos protectores de cristal antiroturas, para evitar que se rompa en añicos el cristal y puedan dañarnos en caso de accidente.

¿Dónde comprar vinilos para cristales?

Podrás comprar cualquiera de los vinilos para cristales que hay en esta página. Si no encuentras el diseño que más te gusta puedes ir a la página de vinilos para ventanas, vinilos mamparas o vinilos para escaparates. Si quieres bucear entre todos los vinilos para cristales también puedes ir a dicha sección en amazon, clicando en la imagen inferior.

Vinilos para cristales