Vinilo translúcido

Pon un vinilo translúcido en las ventanas de tu casa. Ahorrarás dinero en cortinas y tendrás toda la luz que necesitas. 😛

Los vinilos translúcidos sirven para garantizar la privacidad. Se pueden usar como alternativa a las cortinas o simplemente como decoración sobre cristales para evitar la distracción (por ejemplo en cristaleras de oficinas). Puedes ver más diseños que pueden interesarte en la página de vinilos para ventanas o en la de vinilos para mamparas.

Vinilo con relieve

Los vinilos con relieve pueden dar un tono más decorativo a la vez que dan la privacidad necesaria. Esta selección muestra algunos de los mejores vinilos con relieve para tu hogar.

Vinilos lisos

Para los que no quieren llamar demasiado la atención, estos diseños sobrios y elegantes con tonos lisos y diseños minimalistas pueden ser la solución. Una buena opción para oficinas, locales o negocios a pie de calle.

Vinilos de colores

Para los que quieren un poco de ambiente fotográfico en su casa. Vinilos translúcidos con tonos pastel o vinilos imitación a vidrieras que darán como resultado un cambio radical en la ambientación de tu casa.

¿Dónde comprar un vinilo translúcido?

Puedes comprar cualquier vinilo translúcido que aparece en esta página. Te garantizamos que la selección tiene la calidad adecuada. Si por lo que fuera no encuentras en esta página el diseño que quieres para tu casa también puedes hacer clic en la imagen que viene a continuación para ver mucho más diseños en amazon:

Vinilo translúcido