Vinilo madera

La madera es cara pero el vinilo madera no. La mejor opción para el bolsillo 😛

Un buen vinilo imitación madera te permitirá dar un acabado noble a todos aquellos muebles o puertas viejas. Si buscas diseños especializados puedes ir a la sección de vinilos para encimera de cocina o vinilo suelo. En esta página encontrarás una buena selección de diseños vinilo efecto madera para escoger el que más te guste.

Madera roble

El roble es una uno de los árboles más nobles y su madera es una de las más utilizadas para los muebles de calidad. Esto es una muestra de los diseños imitación a roble que se pueden adquirir para forrar o cubrir superficies.

Vinilo madera envejecida

Existen diseños con efecto madera envejecida que sirven para dar carácter a nuestra decoración. Esta breve selección recoge los mejor valorados:

Madera de colores

El tono de la madera es un clásico en la decoración, pero ya que usamos vinilos para decorar podemos usar vinilos de madera pintada y obtener así diseños de madera más variados:

Vinilo impermeable

Muchos de los diseños son impermeables al agua y a prueba de aceite, pero es interesante mostrar una selección de los diseños más valorados en ese aspecto:

¿Dónde comprar vinilo imitación madera?

Si no has encontrado en esta página el vinilo madera que buscabas siempre puedes ir a mirar una selección más amplia disponible en la tienda amazon. Podrás acceder haciendo clic en la imagen de aquí abajo:

Vinilo madera