Si no tienes la pared de ladrillo, al menos puedes hacer que lo parezca con este vinilo imitación ladrillo 😛
A continuación tienes varios diseños para decorar los rincones de tu cocina, salón o dormitorio. El vinilo es un producto ideal para mejorar la decoración de tu hogar.
Vinilo ladrillo vista
Aquí tienes unos cuantos diseños originales y de calidad de vinilo ladrillo vista. Los diseños van desde el clásico ladrillo de arcilla hasta el ladrillo de piedra. Es un diseño que es capaz de transformar el ambiente de cualquier habitación.
Vinilo ladrillo blanco
El ladrillo blanco es uno de los más solicitados. A continuación mostramos dos variantes diferentes. Primero un par de modelos de vinilo ladrillo en formato papel pintado autoadhesivo, es decir, un papel de vinilo impreso que se puede usar para decorar paredes sin necesidad de aplicar ningún tipo de cola ya que dispone de material autoadhesivo para que enganche solo.
En segundo lugar tenéis tres modelos de ladrillo blanco pero en formato de vinilo 3D con la forma y la textura del ladrillo. Es también autoadhesivo y solo será necesario ubicarlo en la zona adecuado. El primer modelo es un pack de varias losetas de vinilo, el segundo es una sola loseta de la que se puede comprar la cantidad que sea necesaria para cubrir la cualquier superficie.
¿Dónde comprar vinilos imitación ladrillo?
Si no has encontrado los diseños que buscas de vinilos decorativos ladrillo puedes ir a la sección de vinilos pared o bien hacer clic en la imagen inferior para ir a un listado ampliado de diseños de vinilos autoadhesivos: