Azulejos adhesivos

La alternativa a hacer obras en casa para cambiar los azulejos es poner azulejos adhesivos. En una tarde cambias todo sin manchar la casa 😛

No hay nada más tradicional que un azulejo. Pero la tradición evoluciona. Antes estaban hechos de cerámica, porcelana, piedra o vídrio y había que ser un poco albañil para colocarlos. Hoy la cosa es mucho más sencilla gracias a los azulejos autoadhesivos (de vinilo, PVC…).

La siguiente muestra es un buen ejemplo de lo que se puede hacer con este elemento decorativo. Verás algunos de los mejores vinilos para cubrir azulejos del baño o la cocina.

Azulejos adhesivos cocina

Existen muchos diseños diferentes pero los que más éxito tienen son los que intentan imitar el diseño del azulejo tradicional. Aquí una muestra de los más vendidos:

Azulejos adhesivos baño

En el baño también podemos ver diseños clásicos pero es habitual decantarse por colores planos, así como diseños que recuerdan el gresite de las piscinas.

¿Dónde comprar azulejos adhesivos?

La selección de azulejos adhesivos de esta página es una muestra escogida de los mejores azulejos de la tienda amazon. Si no has encontrado lo que buscabas puedes echar un vistazo a la sección de cenefas adhesivas o bien ir a buscar más variedad en azulejos vinílicos clicando en la imagen de abajo:

Azulejos adhesivos